Vía Blanca top: así se vivió la noche de reinas en el Hyatt

Hubo políticos, socialités y mucho glam. MDZ Sociales dijo presente y en esta nota te cuenta todo. Mirá la galería y no te pierdas los videos con todas las perlitas.

Un último agasajo a las reinas departamentales antes de la fiesta central. Luego de la tradicional Vía Blanca, una a una, las soberanas fueron escoltadas desde sus carros por una elegantísima alfombra roja hasta las terrazas de Park Hyatt, y luego hasta el patio del hotel; y todas juntas fueron presentadas y saludaron a los cientos de invitados que desde temprano las esperaban.

Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros fueron nuevamente los anfitriones y responsables de la organización de esta glamorosa serenata, ya un clásico para el empresariado mendocino y argentino, que contó con un cantante que brindó un recital espectacular: Coti Sorokin. "Luz de día", "Antes que ver el sol", "Tu nombre" y "Dónde están corazón" fueron algunas de las canciones que corearon todos.

Los gerentes generales de Park Hyatt Mendoza -Leandro Livschitz- y de Regency Casino -Gabriel Cadile- fueron los responsables de recibir a algunas de las bellas candidatas departamentales; mientras que luego fueron relevados por otros miembros del staff.

El Grupo Sancor Seguros se hizo presente por vigésimo primer año consecutivo en la Fiesta Nacional de la Vendimia mediante la organización de este tradicional agasajo a las Reinas esta noche junto al Park Hyatt Hotel.

"El show musical a cargo de Coti, uno de los cantautores más reconocidos de la música nacional, nos ha entusiasmado mucho. Esta noche de gala, que se desarrolla teniendo al Park Hyatt Hotel como elegante escenario, cuenta con la presencia de clientes especiales del Grupo Asegurador, invitados especiales y personalidades destacadas", dijeron desde Sancor.

Desde la empresa afirman que el evento refleja tradiciones y valores compartidos, como ser los del esfuerzo, el espíritu cooperativo y la cultura del trabajo, lo cual compromete su participación activa en una festividad cuya importancia es reconocida a nivel nacional e internacional.

"Mediante la organización de esta Serenata, el Grupo Sancor Seguros renueva su compromiso con una provincia en la que tiene presencia directa desde hace más de 60 años a través de su Sede regional", comentaron desde la empresa.

 Perlitas MDZ

La velada de la puntualidad. En esta ocasión la Vía Blanca arrancó a las 22 horas como estaba prevista para ser televisada, por ende las reinas fueron llegando al hotel y antes de la media noche coparon el escenario para escuchar las canciones de Coti Sorokin, quien las mimo con las melodías más románticas. 

La primera vez de Majo Pérez Comalini. Esta serenata, que reúne -año tras año- a artistas nacionales, famosos, políticos y periodistas cuenta con la conducción de alguna celebritie argentina y una figura local. Esta vez le tocó a la periodista de Canal 9, Majo Pérez Comalini que confesó estar muy nerviosa de la mano de Iván de Pineda. Por cierto, el más codiciado de la noche. 

Coti: un romántico. El artista se encargó de elegir las baladas más melosas para endulzar a las candidatas. Por su puesto lo logró con canciones propias y de algunos colegas; como Los Enanitos Verdes. 


Juan Manuel Urtubey y Luis Petri cantando hasta altas horas de la madrugada. 

El gobernador de la provincia de Salta y el diputado mendocino se cruzaron con un pianista y se animaron a interpretar cuecas, gatos y hasta el Himno Nacional Argentino. ¿Hasta qué hora se habrán quedado cantando?