Banco Supervielle invitó a sus clientes a festejar la Vendimia 2018

Este es el décimo año consecutivo en el que la entidad agasaja a clientes y amigos durante la noche de Vía Blanca. En esta oportunidad lo hizo con una experiencia sensorial. ¿Querés saber más? ¡Hacé click!

Como todos los años, Banco Supervielle está presente en los eventos culturales más importantes de la provincia de Mendoza relacionados a las actividades de Vendimia

Supervielle vendimia sociales 21

En esta oportunidad, el banco invitó a sus clientes más exclusivos a disfrutar de la noche de Vía Blanca desde la sucursal de la calle San Martín de Ciudad. Allí, empresarios, políticos y personal de la entidad apreciaron el espectáculo desde el balcón y fueron agasajados con gastronomía y coctelería de lujo. 

Supervielle vendimia sociales 24

José Luis Panero, Gerente General de Grupo Supervielle, remarcó la presencia de la marca en las actividades culturales de la provincia a través de MDZ Sociales. 

Supervielle es el banco que más productos y servicios ofrece a la industria vitivinícola y gracias a su fuerte vínculo, se encuentra comprometido a acompañar el desarrollo regional siendo parte de los principales eventos del sector. 

Menú y coctelería

Según nos contó el chef Jesús Cahiza -de Gourmarg Catering - este año el menú se concentró en propuestas regionales: empanadas, carnes asadas, chipá, terrina de trucha, sopaipillas, locro y clásicos postres mendocinos. 

Supervielle vendimia sociales 25

Cabe destacar que este año, los clientes del banco -dueños de bodegas- se encargaron de proveer los varietales que degustaron los presentes. La carta fue tan variada, que los invitados no alcanzaron a probar la totalidad de los vinos. 

Para los fanáticos de la coctelería, hubo tragos de Beat´s Bar.

Una experiencia sensorial 

Lo más novedoso de la noche fue que Branda Eventos junto a Banco Supervielle invitaron a los presentes a ser parte de una degustación a ciegas pero incitando a los invitados a activar cada uno de sus sentidos. Los presentes se fueron fascinados con dicha experiencia .

Banco Supervielle se complace en participar una vez más de los eventos más importantes de la provincia e invitar a mendocinos y turistas a disfrutar de Mendoza y su Vendimia 2018.