Marcos Peña, gobernadores y funcionarios en un palco distendido

El jefe de Gabinete es el enviado del presidente Mauricio Macri a los festejos provinciales. Mandatarios de otras provincias y funcionarios provinciales también dijeron "presente".

Marcos Peña, el enviado de Mauricio Macri para la Fiesta de la Vendimia disfrutaba esta noche de la Vía Blanca en el palco oficial de calle San Martín.

El jefe de Gabinete de ministros -mano derecha del presidente- estaba acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y el gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey.

Palco

Urtubey charla con Peña y Cornejo, con su pareja, Lucía Pannocchia.

El mandatario de Jujuy, el radical Gerardo Morales, llegó a nuestra provincia ayer y comenzó los festejos con la inauguración de la remodelada Arístides Villanueva.

Los ministros de Cornejo también se mostraron en el palco y compartieron su momento de distensión en las redes sociales:

Una perlita: el carro de Maipú, bastión peronista, pasó rápido frente al palco oficial y no dejó regalos.

El intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, aprovechó la visita de Marcos Peña para entregarle un obsequio de la "Tierra del malbec"

El jefe comunal de San Rafael, el peronista Emir Félix, prefirió seguir la fiesta desde el hotel Hyatt, donde las reinas serán agasajadas después del desfile

El "dueño de casa", el intendente de Ciudad, Rody Suarez, también llevó regalos para las visitas:

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 12:51
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este Tadeo se cree ya el prox gobernador...te falta tomar mucha sopa todavía. Es más cambiemos no se hagan los rulos xq con todas las mentiras q nos echaron están en el horno igualito que los peronchos saqueadores.
    1