Desdén por pacientes oncológicos en el sur

Empleados de una empresa se estacionaron en la rampa frente a la Fuesmen de San Rafael, en un gesto de desdén y absoluta falta de solidaridad.

Enojado y decepcionado, un lector sanrafaelino nos trasmitió la lamentable situación que sufrió por la falta de solidaridad trabajadores que estacionaron frente a una rampa en un centro médico.

Acompañó a un pariente cercano a la delegación sureña del Fuesmen. La visita para el tratamiento por cáncer es compleja y difícil.

A la salida se encontró con que una camioneta de una empresa de cable se había estacionado en el puente de la institución y dos operarios, sin ningún prurito ni respeto, se encaminaron hacia una oficina del Poder Judicial ubicada enfrente del Fuesmen.

Enojo por el desdén y falta de solidaridad por los trabajadores irresponsables. Decepción por la ausencia de policía o agente municipal que evitaran la incomodidad y dificultades sufridas.

Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 07:48
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los trabajadores de empresas de televison por cable, como asi tambien, los de energia electrica y los de telefonica, se creen dueños de las propiedades privadas, de sus paredes y de sus techos y como veo tambien de la calle. La semana pasada, llegando a mi casa, me encuentro con 2 operarios de Supercanal, subidos a una escalera apoyada sobre mi propiedad, colocando un cable que supuestamente iba hacia el vecino. Por supeusto les hice saber de mi enojo, a lo cual respondieron un monton de pelotudeces. Para mala suerte mia, no llevaba conmigo el celular, sino, seguro tomaba imagenes y Supercanal, ya tendria una causa en la justicia. Vecinos, ninguna empresa puede hacer uso de sus paredes y de ninguna aprte de su propiedad, si uds no lo autorizan y si no hay nadie en casa que los autorice, deberan volver en otro horario, pero por ningun motivo, pueden tocar sus propiedades, es un delito y pausible de sanciones. No lo digo yo, lo dicen las leyes, pero parece que estos señores no las conocen.
    1