Atraparon a dos "motochorros" en la Sexta Sección

Los delincuentes asaltaron a dos mujeres para sacarles sus teléfonos celulares.

Dos jóvenes "motochorros" fueron detenidos esta tarde en la Sexta Sección capitalina luego de asaltar a dos mujeres y robarles sus teléfonos celulares.

Todo comenzó a las 18.30 de este jueves, cuando una mujer de 46 años que estaba en una parada de colectivos ubicada en calles Granaderos y Moldes, fue sorprendida por una motocicleta con dos personas, quienes la empujaron contra una pared y le arrebataron su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Un vecino del lugar dio aviso al 911, donde se dio aviso a los móviles policiales de la zona para encontrar a los delincuentes. 

Una patrulla de la Unidad Especial de Patrullajes Capital logró ubicar a los malvivientes en calle Mitre, por lo que se dio una persecución que finalizó en calle Italia, de Las Heras. Allí, los efectivos lograron detener a los dos fugitivos y les secuestraron dos teléfonos celulares, uno perteneciente a la mujer asaltada y otro de propietario desconocido.

Mientras los policías se preparaban para llevar a los sujetos a la comisaría, uno de los celulares comenzó a sonar, por lo que un efectivo contestó y habló con una mujer que le explicó que había sido víctima de los dos asaltantes en la esquina de calles Italia y Rubilar.

Intervino la Oficina Fiscal nº 2.


Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 04:54
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien por la policía, pero es una lástima que la justicia probablemente haya intervenido por medio de sus abogados y ya los estén liberando. Por favor que la justicia sea menos condescendiente con los malhechores y vele mas por la seguridad de los ciudadanos....
    3
  2. Seguro ya están libres los lacras... Por suerte los atraparon!!!
    2
  3. #Inaceptable #PenaDeMuerte
    1