Juana Hersigova, ¿a punto de detonar contra Canci y la Turca?

La conductora, bailarina y vedette; posteó un picante mensaje en su cuenta de Facebook, señalando que no se siente identificada con la Vendimia para Todos.

Juana Hersigova, conocida figura de escena nocturna mendocina, habitual conductora de shows en pubs y boliches como La Reserva, Wish y Glow; lanzó hace unas horas un polémico posteo en su cuenta de Facebook.  

Juana alcanzó gran notoriedad en el año 2000, cuando fue elegida Reina Nacional Gay, y llegó con su corona al living del programa más visto de la televisión argentina en aquel entonces, y también uno de los más vistos hoy; el de la diva Susana Giménez

"Me hago totalmente cargo de mi texto. Yo, Juana Hersigova, artista, humilde, talentosa, porque todas las noches vos me elegís, porque no soy hipócrita, porque me hice sola sin chuparle la p.... a nadie, voy a contar por qué no me identifico con Vendimia para Todos. Sí me sentía orgullosa de la Fiesta Nacional de la Vendimia Gay. Sin agredir, sin faltar el respeto, no me pienso callar nada. Con la verdad, siempre voy de frente y nunca agacharé la cabeza. El próximo miércoles 7 de marzo hablaré y contaré todoooooo! Es más, ja!!, me bloqueó recién, jajajaja. NADA ME VOY A CALLAR!!!!", dice el contundente posteo publicado por Hersigova.

Recordemos que tras la reciente renuncia de la reina de la Vendimia para Todxs, Malén Puga, el programa de MDZ Radio, Vendimia intensiva pudo tener las dos versiones de los hechos. Puga y el productor general del evento, Gabriel Canci coincidieron en que la decisión de la reina de no depilarse las axilas fue "la gota que rebalsó el vaso" en una tensa relación que data de hace meses. La soberana, que decidió renunciar a la corona, adujo "maltrato psicológico" por parte de los conductores de la fiesta, Canci y Turca Glamour. Mientras que Canci señaló que Puga no cumplió con los compromisos pertinentes como representante de la comunidad LGBTQ durante su reinado.

Habrá que esperar al próximo miércoles para conocer el alegato de Juana Hersigova. Los indicios del posteo, dejan entrever que su relación con Canci y la Turca no es del todo amable.

Hersigova participó del espectáculo Vendimia para Todos en 2016, junto a reconocidas figuras de la escena alternativa mendocina como Keta, Joseph, Camila Sáez, Ivana Racca y Max Drag

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 20:09
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay ninguna nota sobre jhon Wayne o Gary cooper
    1