Deportes

Arsenal se aprovechó del alternativo Lanús

El equipo de Sarandí logró una necesaria victoria ante el Granate en el arranque de las fecha 18. Los del Viaducto, con lo sumado, engrosan su promedio.

Arsenal de Sarandí derrotó hoy como local y por 2-1 a un Lanús alternativo, y sumó tres puntos de oro en su pelea por salir de la zona del descenso.

Un pase de Corvalán le permitió a Chaves sacar un buen remate al ángulo superior derecho del arquero Ibáñez y abrir el marcador en Sarandí. Y más tarde el equipo del viaducto aprovechó un error de la defensa del visitante, cuando Curado de cabeza (tras un centro de Alanís), convirtió el segundo tanto del local, agua bendita para soñar con salir de la zona de descenso.

En el complemento un Lanús más incisivo salió decidido a llegar al empate, Avisó a los 6m con un cabezazo del ingresado Di Renzo (de una asistencia de Castillón), que tapó el arquero local. 

Un penal cobrado por Argañaráz le permitió a Silva descontar para el equipo 'granate', que buscó la igualdad hasta el final, pero no tuvo la precisión para vulnerar por segunda vez la valla defendida por Santillo.

El partido en general fue abierto, con pocas jugadas claras para ambos equipos, pese a los espacios que dejaron los dos en la parte defensiva. Lanús alineó un equipo alternativo porque preservó a los titulares para el partido del miércoles 7 de marzo ante Sporting Cristal de Perú en Lima, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana (21:45 hora argentina).

En la próxima fecha, la 19na, Arsenal viajará a la provincia de Mendoza para enfrentarse ante Godoy Cruz el viernes 9 de marzo a las 19; por su parte Lanús recibirá en su estadio el domingo 11 a Estudiantes de La Plata, cotejo que se disputará a las 17. 


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:48
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"