Deportes

Moyano en problemas por un millonario embargo al Rojo

El comunicado llegó a la Superliga para retener ingresos por derechos de televisión. Se podría extender a Conmebol. Enterate el motivo.

En la última Asamblea de representantes, Hugo Moyano anunció el acuerdo de pago de 90 millones de pesos correspondientes a la deuda con el Banco Provincia. El mismo, según palabras del presidente, aseguraba una quita por lo que solo pagaría 50 millones, mitad en efectivo y el resto en cuotas.

Sin embargo, con anterioridad a la feria judicial, el BAPRO presentó ante el Juzgado un escrito solicitando e ordene a la Superliga trabar embargo por los derechos de televisación del Club. En dicho escrito consideró pertinente aclarar que las negociaciones vinculadas a un eventual plan de pago fracasaron ante las dilaciones de la entidad deportiva.

Deuda rojo

La medida judicial tiene fecha del 27 de diciembre pasado, y ordena trabar embargo hasta cubrir la suma de $49.649.86,71, con más la suma de $39.719.888 en concepto de intereses y costas.

A pedido del BAPRO, dicho embargo también fue extendido, con posteridad a la feria, a los ingresos percibidos por el Club sobre los montos previstos en la Circular CONMEBOL Nro. 005/2018, vinculados al eventual avance del equipo en la actual Copa Libertadores.

Desde el Club aseguraron que la negociación no está caída, aunque no pudieron precisar los motivos por los cuales no se firmó el acuerdo debidamente anunciado. (Infierno Rojo)

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 23:23
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En las mafias, todo se arregla de palabra, si no cumplís, te mato. En la legalidad, los tratos se firman. Se dan cuenta la diferencia?, Moyano, no. Cree que sigue manejando la mafia!!
    1