Pasé y Miré

Arístides: después de la Fiesta, el trago amargo al buscar el auto

Luego de la inauguración del paseo, los automovilistas se encontraron con la sorpresa de que debían pagar $50 por estacionar en las calles aledañas.

La calle Arístides Villanueva fue una verdadera fiesta anoche por la inauguración de las remodelaciones de fondo que realizó la Municipalidad de Capital.

Unas 20.000 personas disfrutaron de su rediseño, pensado especialmente para peatones, junto a bandas en vivo, propuestas gastronómicas y buenos vinos.

Sin embargo el último trago fue amargo para quienes fueron en auto, ya que al regresar a buscarlo se encontraban con la sorpresa de que debían pagar $50 por el estacionamiento en las calles aledañas.

Estacionamiento arístides

El bono "sorpresa" con el que se encontraron los automovilistas.

Sin previo aviso, la Municipalidad entregó a cuidacoches obleas especiales para colocar a todos los coches que se estacionaran en la zona alrededor de la Arístides, vecinos incluidos.

Indignados, muchos automovilistas intentaron negarse a pagar, ya que no se les avisó de antemano del costo. Sin embargo finalmente debían sacar la billetera ya que muchos cuidacoches no reaccionaban de la mejor manera a la negativa.

Algunos lectores de MDZ reportaron amenazas, mientras que en otros casos los "trapitos" se paraban delante del coche impidiéndole que se fuera hasta que no pagara los $50 que la comuna impuso "de prepo".

Opiniones (34)
25 de mayo de 2018 | 05:11
35
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mamita querida... No quieren seguir gobernando acaso??? Así, no resisten ni 1 elección...
    34
  2. EL INTENDENTE ES COMPLICE ,ES UNA FALTA TOTAL DE HACER UN BONO DE 50 PESOS PARA ESTACIONAR EN CALLES ALEDAÑAS A LA ARISTIDES ,LE DIO LUGAR A LOS TRAPITO PARA QUERER CONTINUAR COBRANDO ESA TARIFA.COMPLICE EL INTENDENTE
    33
  3. Modernidad en aspectos organizativos de una sociedad en pérdida continua de sus valores.....
    32
  4. Agarrarte Catalina.
    31
  5. Guauu
    30
  6. 1- La ordenanza indica que calles son con estacionamiento de pago. 2- Si hay una excepción al punto 1 entonces se debe hacer de público conocimiento, por ej radio nihul. 3- Referente a los trapitos, el municipio es cómplice de un delito de extorsión en el que somos víctimas los que habitualmente estacionamos en la zona.
    29
  7. Muchachos las refacciones no salen gratis...todo muy lindo, muy bonito, pero a ponerla, igual falta control a la gente que entrega y cobra ya que no los regula nadie, por ende es un engaña pichanga...
    28
  8. Este es el gobierno de la traición, la discriminación y la estafa "legalizada" al pueblo.
    27
  9. Eso hay q agradecer al intendente!!!!!!! Y quiere gobernar Mza!!! No se olviden de quien es cuando voten!!!
    26
  10. ???? si es lo que se cobra por el estacionamiento medido!!!!!
    25