Protagonista de La casa de papel va detrás de dos diosas argentinas

Jaime Lorente López contó cuál es su relación con las artistas y cómo es la interacción con los fans y las mujeres en las redes sociales.

En medio del furor por La casa de papel, el actor que interpreta al personaje de Denver, Jaime Lorente López, habló desde Madrid y se animó a responder cuál era su interacción con Laurita Fernández y Jimena Barón, luego de intercambiar varios "Me gusta" en Instagram.

"Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... Así que no. Es que hoy en día, dar un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado", confesó el actor con una pícara sonrisa.

"Son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado", indicó, quien consiguió su personaje tras pasar por una sola prueba de casting y destacó a la serie como su primer papel importante en ficción.

 Además, el actor se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo la serie en Argentina, a partir de su publicación en Netflix, donde los fanáticos esperan por la llegada de la segunda temporada: "Estamos impresionados, no lo esperábamos".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:29
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"