Anoten: ¡Prohibido tener sexo a orillas del Nahuel Huapi!

Una pareja fue multada por fornicar a orillas del famoso lago argentino. Estaban "muy fogosos" cuando llegó la policia, alertada por un turista vigilante.

La Policía de Río Negro detuvo a una pareja por mantener relaciones sexuales en público y a plena luz del día en San Carlos de Bariloche.

Pareja Nahuel Huapi
Ocurrió el martes al mediodía en la playa junto al Puerto San Carlos, justo frente al Centro Cívico y según informan medios locales, mucha era la gente que los veía mientras ellos tenían relaciones sexuales. 

PrimeraEdición

Opiniones (6)
22 de julio de 2018 | 20:23
7
ERROR
22 de julio de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENVIDIAAAAAAAAAAAAA . . . . . . . . .
    6
  2. Alguna vez la gente va a comprender que la privacidad es un bien que no tiene precio? Que tengan todo el sexo que quieran, pero no en un lugar que es para la comunidad. Muy Bien por el sr. Policía.
    5
  3. roquesan: Imagine que usted va caminando para conocer la zona con hijos menores de edad. ¿Le parece que el policía es vigilante o hace lo que debe? ¿O usted tiene relaciones con niños?
    4
  4. Que vijilante pelotudo seguro que nunca paso por eso y al parecer tampoco sabra lo que es tener sexo .
    3
  5. Es un piedral asqueroso que ni una reposera se puede poner, excepto en la punta al oeste donde hay algo de arena. ¿Éstos miserables monitos, no pudieron hacerlo aunque sea en el auto?
    2
  6. van a tener que emplazar cartelería pertinente a orillas de los lagos.
    1