Padre e hija pillados teniendo sexo en el patio de la casa

La pareja, ambos mayores de edad, quedó tras las rejas luego de ser descubiertos teniendo relaciones consentidas, en Florida, Estados Unidos.

Un padre de la Florida y su hija de 19 años se encuentran tras las rejas después de haber sido acusados de cometer incesto.

Justin Bunn, de 39 años, y su hija Taylor Bunn, fueron detenidos el martes después que las autoridades recibieran la denuncia de un testigo que los vio teniendo relaciones sexuales en el patio de su residencia, en la ciudad de Panama City, en el noroeste del estado.

Según los reportes de arresto, a los que tuvieron acceso varios medios locales, ambos admitieron haber tenido sexo con consentimiento. 

Fuentes dijeron al Northwest Florida Daily News que los acusados declararon que había sido un incidente aislado y que no tenían una relación sentimental.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

En un audiencia para establecer su fianza, un juez les ordenó a ambos a abstenerse de tener contacto entre ellos.

Al padre se le fijó una fianza de $5,000 mientras que a la hija, de $1,000.

NuevoHerald

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 09:35
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. martincete: ¿No me digas que creés en los Reyes Magos?
    2
  2. "Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital." Che pegarle una revisada a la nota antes de publicar un "copiar pegar " ni ahí ha ?
    1