Dos muertos por choque entre micro y auto en la Costa

Sucedió el jueves a la tarde en la Ruta 11. El matrimonio que viajaba en el rodado menor falleció en el acto.

Dos personas murieron en un choque frontal entre un micro de la empresa Plusmar y un auto en el kilómetro 260 de la ruta interbalnearia 11, entre las localidades bonaerenses de General Lavalle y General Conesa.

El incidente vial ocurrió pasadas las 17.20 de este jueves cuando el colectivo de larga distancia, que se dirigía desde la costa hacia la terminal porteña de Retiro, chocó de frente con un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaba un matrimonio, cuyos integrantes por el impacto murieron en el acto.

Fuentes policiales detallaron a la agencia Télam detallaron que el chofer del micro fue llevado en helicóptero por personal policial de la localidad de General Lavalle al hospital de Mar de Ajó, en el Partido de La Costa, donde lo atendieron y se encontraba fuera de peligro.

Juan Román, del cuartel de bomberos de General Conesa, dijo que en el lugar del incidente se montó "un operativo de seguridad con efectivos policiales de Bahía de Samborombón y General Lavalle, con apoyo de personal de salud del Partido de La Costa".


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 20:22
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"