Vendimia judicial: Llega el titular del Consejo de la Magistratura

Tendrá diversas reuniones con el gobierno, la justicia y el Colegio de Abogados. Miguel Piedecasas hablará sobre el narcotráfico.

El presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación Miguel Piedecasas visitará la ciudad de Mendoza este viernes, en coincidencia con los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Sin embargo, tendrá una agenda  política y judicial que incluye una reunión con los miembros del Colegio de Abogados de San Rafael.

Luego visitará la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, se entrevistará con jueces de San Rafael, y visitará la Casa de Gobierno de la provincia donde será recibido por el subsecretario de justicia Marcelo D'Agostino.

Como anticipo, los principales temas a tratar en Mendoza son las vacantes existentes en juzgados, la creación de un tribunal previsional, y la incorporación de Mendoza la justicia Federal digital.

También se abordará la problemática del narcotráfico en la cual particularmente el Consejo de la Magistratura lleva adelante un trabajo muy importante en el marco del cual se presentarán en breve las auditorías referidas a los juzgados que entienden en causas de esta materia. Desde su oficina de prensa consideraron que "el narcotrafico es de mucha importancia para la provincia por su ubicación territorial".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:50
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"