Aborto: ahora Massot propone penalizar a padres

Si el aborto sigue penalizado, la penalización debe extenderse al padre", consideró el jefe del bloque de diputados de Cambiemos.

Nicolás Massot, presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, ofreció un punto más para el meneado debate sobre elo aborto que resurgió en el país y del que habló el presidente Mauricio Macri.

En diálogo con Radio Nacional, el legislador macrista definió, en 8 frases:

- "Yo no coincido con que el tema del aborto sea una cuestión de género. No es el presidente el que impulsa el debate".

- "El mensaje del presidente al bloque es cada uno tiene la libertad de conciencia de votar según lo marquen sus convicciones".

- "Yo también estoy en contra de la despenalización del aborto pero fui uno de los principales impulsores del debate. No hay que basarse en un artilugio para obturar el debate"

- "No hay una contraindicación por debajo de la mesa"

- "No hay trampa, lo vamos a discutir con el mayor de los respetos"

 - "Tenemos que sumar al debate sobre aborto a la figura del padre. Quienes impulsan la despenalización tal vez deban considerar el consentimiento del padre"

- "Si el aborto sigue penalizado, la penalización debe extenderse al padre. Tan poco me parece una cuestión de género que me parece que nos estamos olvidando una parte: son niños que tienen padres".

Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 14:35
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dale vueltas a la tuerca pero el tornillo es el mismo.... no dá más. Si el "padre" la dejó embarazada, por lo gral se raja y a otra cosa mariposa. Los embarazos seguidos por el fortalecimiento de la pareja, no precisan de abortos
    3
  2. Pobre.. no le da la cabeza.... cómo puede ser que este tipo tome decisiones sobre el futuro de los argentinos..
    2
  3. No flaco, todavía que se quiere despenalizar vos vas en contra mano.
    1