Atraparon a dos hermanos por un asesinato en Las Heras

Están acusados de matar a un joven de 23 años en las inmediaciones del estadio de Huracán Las Heras.

Dos hermanos fueron detenidos en Las Heras al estar implicados en el asesinato de un joven ocurrido hace veinte días en las inmediaciones de la cancha de Huracán las Heras.

El operativo se llevó a cabo este miércoles en una vivienda del interior del barrio 20 de Julio, donde personal de la División Homicidios atrapó a dos jóvenes acusados de matar de un puntazo a Darío Chacón, de 23 años.

El crimen ocurrió el 10 de febrero a la tarde en las inmediaciones del estadio del club Huracán Las Heras, cuando el equipo local se enfrentaba en un partido a su homólogo sanjuanino Unión de Villa Krause.

Chacón, que no estaba en el partido, llegó a la puerta de ingreso del estadio y se desvaneció poco después de pedir ayuda a los efectivos policiales que estaban custodiando el lugar. Luego se comprobó que el joven falleció producto de una herida cortante profunda en la zona del abdomen, que habría sido provocada en una riña ocurrida a unas cuadras del sitio donde murió.

Los detenidos son mayores de edad y cuentas con antecedentes judiciales por diversos delitos. Pero el dato más importante que rescataron los investigadores es que ambos son hermanos de Mario Oliva, un hombre que fue asesinado el pasado 26 de febrero tras sufrir un disparo frente a su casa en el barrio 20 de Julio.

Por el homicidio de Oliva se realizaron varios allanamientos en los que se logró la detención de un sospechoso, que fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.


Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 20:50
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"