La foto del día: ¿a quién saludaba Mauricio Macri?

La imagen en la cual el Presidente saluda ante una plaza vacía se viralizó en las redes y las gastadas de la oposición no se hicieron esperar.

La salida de Mauricio Macri tras su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en la Asamblea Legislativa dejó una foto cuyo significado se amplificó al viralizarse en las redes sociales. 

En ella se ve al Presidente saludando ante una vacía Plaza de los Dos congresos, lo que dio pie a que referentes de la oposición, militantes kirchneristas y exfuncionarios K se prendieran a ironizar al respecto. También hubo expresiones a favor de Macri resaltando que la imagen en realidad refleja el cambio al que tanto se refiere el mandatario desde que asumió la presidencia.

Aquí algunos de los tuits:

Facundo Moyano Facundo Moyano Twitter (1)
Felipe Solá felipe sola Twitter

Guillermo Carmona grcarmonac Twitter
Foto Macri plaza Búsqueda de Twitter
Foto Macri plaza vacía Búsqueda de Twitter
Martín Yeza martinyeza Twitter

Opiniones (16)
15 de agosto de 2018 | 14:09
17
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE LA RUA II ...
    16
  2. JAJAJA, QUE PELMAZO !!
    15
  3. el calor de pueblo no estuvo ni estara presente nunca.Será por el tarifazo del gas? mmlpqtp
    14
  4. Hay señales. La plaza la llena gente que apoya.en los últimos años la llenaron en esta misma fecha 6 veces Alfonsín, 10 Menem, 12 los Kirchner. Cuando la plaza tiene menos gente es claro que se a perdido el favor de la gente. También en claro que cuando la gente se decepciona y cambia no vuelve hacia atrás. No volvió al alfinsinismo, al menemismo, no desea volver al kirchnerismo, y ahora parece estar alejándose del macrismo. Es tiempo de cambio, no creo que se vuelva a nada del pasado reciente, hay que ver quién está a la altura de ganarse el apoyo de la gente.
    13
  5. Que tristeza da que carmona, sola y el otro pendejo en vez de estar trabajndo estan en las redes sociales burlandose del presidente, es muy pero muy bajo eso muchahos, hagan oposicion laburando!, el presidente esta para gobernar y trabajar por el pais no para que la gilada lo vaya a vitorear y saludar a las 11 am. Por favor se agarran de cualquier cosa es penoso.
    12
  6. SALUDABA A LA IRREAL MULTITUD DE IRREAL PAIS DONDE EL PRESIDE.
    11
  7. No estoy d acuerdo con Macri gato, pero estos ladrones/as corruptos q dejaron el país hundido en la mierda + este el hijo gigoló tienen cara de opinar?! LADRONES!!!
    10
  8. Yo estaba trabajando, solo lo pude escuchar, no vi esa imagen xq no tengo el tiempo q tienen esos corruptos q yo y todo el pueblo mantenemos asi pueden ver cada detalle, porque no ponen a trabajar (perdon primero busquen el significado de la palabra)
    9
  9. Saludaba a la otrora abogada exitosa, al mermo del hijo, que no tienen los ovarios ni las gónadas necesarias para sentarse alguna vez en la butaca, que consiguieron con el único fin de tener fueros y de esa forma no responder ante la justicia, que de igual manera ostenta el delincuente y socio estratégico en su momento de Carlos Saúl Menem, delincuente como pocos si los hay, por supuesto miembro Descollante de esa banda de delincuentes que opera bajo las siglas PJ, ( Partido Justicialista y en buen crIsitiano, PERONISMO ).
    8
  10. Ya se esta saludando al amigo invisible , al crecimiento invisible jajaja !!
    7