FlyBondi dará pasajes gratis a la Provincia

La compañía donará un pasaje por cada uno que se compre desde o hacia la provincia. El Gobierno lo dará a comprovincianos en situación de vulnerabilidad.

Flybondi.com, la primera aerolínea low - cost de la Argentina, firmó un compromiso solidario con la provincia de Mendoza. Por cada aéreo comprado entre el 26 de febrero y el 31 de marzo, desde o hacia la provincia, Flybondi.com donará otro.

"La importancia de este convenio radica en la posibilidad del ministerio de entregar pasajes sin costo a personas que realmente lo necesiten. Nuestro propósito es trabajar con deportistas discapacitados, mujeres que sufran en violencia de género y necesiten protección por fuera de la provincia, como así también niños y niñas del hospital pediátrico Humberto Notti que requieran realizar tratamientos en el Garrahan", declaró Elisabeth Crescitelli, Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Flybondi Convenio Mendoza 1

Autoridades provinciales junto a representantes de FlyBondi.

La campaña "Buy one, give one" beneficiará a cientos de personas que sin esta ayuda no podrían cumplir sus propósitos. De esta manera, Flybondi.com busca continuar su aporte y mejorar la calidad de vida de las comunidades cercanas a sus zonas de operación.

"Estamos trabajando para aumentar el turismo y el empleo en Argentina, pero también uno de nuestros desafíos es mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de personas posibles. Este es el comienzo de las actividades solidarias para Flybondi.com: en Mendoza encontramos el apoyo que necesitábamos para emprender este camino y agradecemos profundamente la colaboración recibida.", comentó Julian Cook, CEO de Flybondi.com.

La gobernación estará a cargo de la selección de los beneficiarios, colaborando diariamente con la entrega de los aéreos.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 20:24
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec