En las elogiadas rutas, un ministro puntano se salvó de milagro

Se trata de Sergio Freixes, titular de la cartera de Ambiente, Campo y Producción. Al parecer, la neblina fue uno de los factores del accidente.

Aunque son motivo de orgullos para los puntanos, la cantidad de accidentes que se registran en sus modernas autopistas no dejan de ser noticia casi a diario.

En esta ocasión el que contó el cuento fue el ministro de Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, quien se accidentó en la Autopista 55, camino a Villa Mercedes, a la altura del kilómetro 672.

01 620x349

El auto en el que viajaba el funcionario impactó contra un poste de alumbrado y volcó. No trascendió si circulaba a mayor velocidad de la permitida, pero es cierto que había una intensa neblina en la zona del accidente.  

Freixes, quien sufrió heridas leves y está fuera de peligro, fue socorrido rápidamente por camioneros que se encontraron con el auto volcado.  

IMG 20180228 WA0057 576x1024

(Gentileza diario El Puntano)

Opiniones (8)
14 de agosto de 2018 | 17:12
9
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya tendrá tiempo para pensar la que se mandó. De eso pueden estar seguros.
    8
  2. los conductores de camionetas se creen todopoderosos y no respetan a nadie...
    7
  3. Menos mal que hay usuarios de este diario que ya hicieron los peritajes del accidente... El tramo de la autopista que va desde San Luis a Desaguadero, en la mano lenta está destruida, los camiones cada tanto se pasan a la mano rápida para evitar las fisuras del pavimento que te dejan el tren delantero a la miseria y todavía hay que pagar peajes a precio de oro.. mientras tanto las reparaciones son de cuarta y los responsables de la obra original ni siquiera deben haber pagado una multita.. estamos pagando 2 veces la misma autopista.. Ese es San Luis... otro país
    6
  4. San Luis, otro país, pero con los peronchos atorrantes de siempre. Se cambia la montura, pero no el caballo.
    5
  5. Los postes no matan a nadie, son los hdp al volante q van al palo con niebla o con tormenta. Yo los he visto.
    4
  6. Estos tipos en esas camionetas son asesinos al volante. Hay que reglamentar urgente el uso de estos vehiculos. No son para cualquiera salame que se cree que anda en un auto de carrera. Son insoportables con la velocidad en la ruta. Asi terminan. Al pueblo puntano esta joda le va a salir unos cuantos pesitos.
    3
  7. En la ruta que va de villa Mercedes a Victorica hacen dos semanas rompí dos neumáticos hay 60 km de cráteres increíbles sin carteles y en el peaje ni te avisan
    2
  8. ESOS POSTES DE LUZ AL MEDIO DE LA CALZADA HAN MATADO MUCHA GENTE.
    1