El fin de Juan Darthés: Calu Rivero contó todo y sus colegas la apoyaron

La actriz brindó una extensa entrevista en la que habló con firmeza sobre la vivencia con el actor y cómo afectó su vida posterior. El apoyo de sus colegas.

Calu Rivero se encuentra instalada desde hace un tiempo en Manhattan, Nueva York. Desde allí habló, como pocas veces, del acoso que según ella sufrió por parte de Juan Darthés y en cómo marcó un antes y después en su vida.

En cuanto al acontecimiento sucedido en el set de grabación de Dulce Amor, enfatizó a la revista Hola: "Yo estaba en mi lugar de trabajo, era mi primer protagónico, el mejor momento de mi carrera. Allí, en un set de grabación, bajo el ojo de la cámara, empezaron sus excesos inapropiados, que no eran parte del guión".

"Yo sé lo que pasó, sé que es verdad, no tengo miedo de eso; al mismo tiempo me angustió recibir una citación a una mediación pero, al final, enfrentarlo fue y es una fuerza de empoderamiento absoluto", agregó al respecto.

La actriz dejó en claro que se alejó de la actuación por el acoso de Darthés: "Tenía terror a que me volviera a pasar algo parecido. Me marcó tanto lo que viví, tan fuerte fue, que dejé un sueño por el que había trabajado duro".

Rivero dio su parecer sobre por qué en los últimos meses salieron a la luz tantos casos como el suyo: "Los tiempos cambiaron, el mundo también. Algo que en 2012 parecía natural o no se podía hacer nada, ahora es inaceptable. Estamos viviendo la revolución de la mujer y es imparable".

A su vez, en el programa Intrusos pasaron un video en el que varias figuras se muestran en total apoyo frente a las denuncias públicas cursadas, tanto por Calu Rivero como por Natalia Juncos. Griselda Siciliani, Jimena Barón, María Valenzuela, Carla Peterson, Luciano Castro, Nancy Duplaá; entre otros se mostraron a conmovidos por las declaraciones de Calu Rivero, y mostraron la adhesión a su causa.

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 13:29
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al final no cuenta ni que paso, ni como paso.
    2
  2. A denunciar en la justicia si es como ella dice, ya canso esta mujer
    1