Deportes

El City goleó a Arsenal y da un paso más hacía la corona

Con el Kun Agüero y Otamendi como titulares, el equipo de Guardiola barrió a su rival y sigue cómodo en la cima de la Premier.

Manchester City volvió a dar otra clase de su fútbol y ahora fue Arsenal la nueva víctima en la Premier League. En sólo media hora de partido selló un 3-0 contundente en Londres para el absoluto líder del campeonato.

Bernardo Silva golpeó a los Gunners con un zurdazo implacable, tras una gran jugada individual de Leroy Sané, a los 15 minutos de juego. Poco después, a los 28´, Bernardo Silva mandó el balón al fondo de la red luego de la asistencia de primera de Sergio Agüero.

El fútbol total del City se desplegó al minuto 33: salida clara y rápida desde el fondo, desmarque por la banda y aceleración de Agüero, toque con Kevin De Bruyne, escalada de Kyle Walker y la definición por el centro de Sané.

Arsenal quiso despertar en el complemento y tuvo un penal a los 53´ por una infracción de Nicolás Otamendi, pero Ederson sacó el remate de Pierre-Emerick Aubameyang desde los 12 pasos.

El resultado pudo ser más abultado con un disparo de Agüero que puso a prueba los reflejos de Petr Cech. De todas maneras la victoria del City no estuvo en discusión y mantiene los 16 puntos de ventaja sobre el escolta Manchester United.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 13:17
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"