La próxima fiesta de Suarez será en abril

El intendente, que hoy inaugura el Paseo Arístides, anunció que el próximo mes habilitarán la Plaza San Martín, actualmente en reparación.

Este jueves, después de presentar el espacio dedicado a Quino, como parte del Paseo Arístides que esta noche quedará inaugurado, el intendente Rodolfo Suarez anticipó que el próximo corte de cinta será en la Plaza San Martín.

"Es la tercera inauguración que hacemos como parte de la renovación urbana. El próximo será la Plaza San Martín", indicó. Según confirmaron luego de la Municipalidad de Capital, esto tendrá lugar en abril.

Por otra parte, Suarez señaló que desde el municipio crearán un Facebook oficial de Mafalda, al cual subirán las fotos que envíen quienes posen con las flamantes estatuas de Arístides y Huarpes.

Esta noche continuarán los festejos por la inaguración del Paseo Arístides, tras un año de obras. Habrá numerosas actuaciones musicales, oferta gastronómica y otras sorpresas a partir de las 21.


Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 20:15
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos estan entongados con la mafia de los trapitos. manga de delincuentes
    3
  2. jcb, querido estás enojado porque otros hicieron lo que tu patrona k no pudo?. Cuánta pobreza mental.
    2
  3. este.....aparte de "inaugurar"......¿harán algo con la "mafia trapitera"? o será esta Avenida una más de las calles in-estacionables?....... la solución en el pxmo capitulo .....o sea nunca
    1