Video

Tremendo bache frente a Plaza Independencia

Las lluvias que azotaron la provincia entre el martes y el miércoles hicieron estragos en muchas calles de la provincia.

Las lluvias que azotaron la provincia entre el martes y el miércoles hicieron estragos en muchas calles del Gran Mendoza. 

Una de las más afectadas ha sido la calle Patricias Mendocinas, a la altura de la Plaza Independencia, donde un enorme bache complica el tránsito de los vehículos. Los conductores se ven obligados a circular por la zona con extremo cuidado para no dañar las cubiertas y evitar la posibilidad de quedar estancados.

Candela captó el momento en el que un colectivo del grupo 3 se bambolea de un lado a otro y con mucha dificultad logra atravesar lo que es un verdadero cráter en la arteria. 

"El micro iba lleno y casi se queda estancado. La mayoría trata de evitar estos baches pero no todos pueden. ¿Van a esperar que se quede un auto para hacer algo al respecto", se quejó la joven.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 09:00
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y pensar que el intendente de capital quiere ser gobernador !! jajaja
    2
  2. Sr. intendente; en nombre de un primo mio que es chofer de colectivos, le doy las gracias por haber hecho esos embudos en las esquinas con los mojones negros. Ud viera que fácil es doblar con los vehículos. Y hago extensivo el saludo también en nombre de los choferes de camiones repartidores de gaseosas y otras mercaderías.
    1