Deportes

Gago está listo para volver, pero deberá esperar

El capitán de Boca recibió el alta médica para hacer fútbol pero el cuerpo técnico de los Barros Schelotto quiere llevarlo de a poco.

El capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, ya recibió el alta médica para hacer fútbol y manifestó sus ganas de estar en la próxima fecha de la Superliga, cuando el Xeneize visite a Argentinos Juniors en La Paternal, pero el cuerpo técnico es mesurado y todo indica que Pintita deberá esperar un poco más para volver a las canchas.

Luego de su veloz recuperación, el volante central no ve la hora de volver a las canchas, pero como recién el sábado será su primera práctica a la par del resto del grupo en Casa Amarilla, difícilmente juegue ante el Bicho. Su regreso entonces tendrá que esperar, quizás, hasta la siguiente fecha ante Tigre, en La Bombonera.

Por otra parte, el volante Pablo Pérez también recibió el alta médica y sí cuenta con chances de ser de la partida en Paternal, mientras que los defensores Lisandro Magallán y Paolo Goltz deberán seguir esperando mientras se recuperan de una contractura y una sinovitis, respectivamente.

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:45
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"