Deportes

La confesión de Lamela tras superar su lesión

El argentino, delantero de Tottenham, aseguró hoy que volvió a "disfrutar de jugar al fútbol" tras una lesión en la cadera que lo mantuvo alejado de las canchas.

 El argentino Erik Lamela, delantero de Tottenham de Inglaterra, aseguró hoy que volvió a "disfrutar de jugar al fútbol" tras una lesión en la cadera que lo mantuvo alejado de las canchas por más de un año.

Señaló además que está tratando de dar todo para regresar a la selección que conduce Jorge Sampaoli y que en unos meses jugará el Mundial de Rusia.

"Estoy disfrutando de jugar al fútbol de vuelta, de cada partido, estuve bastante tiempo afuera y no la pasé bien. Ahora volví a disfrutar", expresó Lamela, de 25 años.

"Estoy tratando de hacer las cosas al máximo en mi club, me encuentro bien pero enfocado en lo personal, aunque siempre uno intenta hacer lo máximo para volver a la Selección", contó el ex River en diálogo con TyC Sports.

Lamela sufrió una lesión rara en la cadera, que se agravó con un choque. "Me dolía cuando jugaba, primero tratamos de evitar la operación con kinesiología, pero finalmente me operé y tuve plazos de rehabilitación largos, de ocho a nueve meses", relató.

"En total estuve un año y dos meses alejado del fútbol. Las lesiones a veces te frenan y te dejan afuera de todo", señaló Lamela desde Londres.

El futbolista de la localidad bonaerense de Carapachay desmintió que lo hayan llamado para volver a River mientras estuvo lesionado, y explicó que la lesión que tuvo fue "diferente" a la del uruguayo Rodrigo Mora.

Sobre su técnico en Tottenham, el santafesino Mauricio Pochettino, Lamela opinó que "está haciendo las cosas muy bien. En el primer año salimos quintos, pero después estuvimos siempre ahí peleando por cosas. Fue cambiando el equipo, ahora tenemos plantel competitivo y eso ayuda mucho".Con respecto al VAR, sistema que se utilizó ayer en el triunfo por 6-1 de 

Tottenham sobre Rochdale de la tercera división inglesa, por el pase a cuartos de final de la FA Cup, Lamela indicó que "no estoy muy de acuerdo con el VAR porque no me gusta que se pare tanto el partido". Al argentino, que fue uno de los titulares, le anularon un gol por un foul previo de Llorente cuando revisaron el video, entre otras cosas. "Pasó de todo en el partido y para mí el VAR le jugó en contra al referí, pero ya está", dijo.

Por último, en referencia al delantero inglés Harry Kane, su compañero goleador de la Premier League, Lamela consideró: "Es un fenómeno, se merece todo lo que le pasa porque se entrena para ganar y hacer goles, competir, no se confirma con nada. Lo conozco hace mucho. Nunca se relaja, tiene las condiciones y estoy contento por él. Es uno de los mejores delanteros del mundo, sin dudas". 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 22:26
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"