Movistar brindará la cobertura 4G de La Fiesta Nacional de la Vendimia

Los más de 30 mil participantes estarán conectados durante la jornada gracias a la solución que provee la compañía. Movistar reafirma su liderazgo en 4G y pone al alcance de sus clientes nuevas experiencias.

Movistar dice presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, uno de los eventos más importantes de Mendoza; allí proveerá la conectividad 4G a los más de 30 mil personas que se espera que participen de la celebración.

Además, la compañía aportará conectividad de internet y equipos móviles 4G, y contará con presencia de marca en distintos lugares del festival.

Movistar 4g

La ‘constelación del vino'

La Vendimia es la fiesta popular más importante de Mendoza y de la Región de Cuyo. Sus festejos son parte del folclore popular, que logra acercar a los bodegueros y a todos aquellos que durante el año trabajan la vid y el suelo, con el resto de la sociedad.

Los festejos centrales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas el viernes 2 de marzo a la noche, mientras que el sábado 3, a la mañana, se realiza el Carrusel. En estos dos eventos, los carruajes que representan cada departamento, con sus reinas, desfilan por las calles principales de la Ciudad de Mendoza.

El gran festejo se realiza en el Teatro Frank Romero Day el sábado 3 de marzo a la noche y allí se elige la Reina Nacional de la Vendimia. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:30
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"