A DJ Mr. Zamora lo hallaron muerto, atado y con dos tiros en la cabeza

El músico habría tenido un conflicto con un miembro de un grupo criminal en un club nocturno. Entonces, fueron a buscarlo y encontro su final.

El cuerpo de un joven que el jueves de la semana pasada fue encontrado atado y disparado con dos balas en la cabeza en la colonia Lomas de Tarango, en la Ciudad de México, ha sido identificado como el de Luis Zamora, un destacado DJ mexicano conocido por el nombre artístico de Mr. Zamora.

Según publica Mitre, el joven de 27 años estaba de paso en la capital mexicana tras una gira por Europa y EE.UU.. La última vez que sus amigos le vieron con vida fue el miércoles 21 de febrero. Esa noche no regresó a su casa.

De acuerdo con la hipótesis policial preliminar, el joven habría tenido un conflicto con un miembro de un grupo delicitivo conocido como La U en un centro nocturno de la colonia Roma, en la capital mexicana, informa Excelsior. 

Según el realto de testigos presenciales, los acompañantes del criminal se llevaron al DJ del local, tras lo cual nada se supo de Zamora hasta la aparición de su cuerpo sin vida.

 

RT

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:52
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"