Stephanie recogía a su alumno por las noches y no para estudiar

La hermosa profesora, de 26 años, fue acusada de cargos de actos obscenos y de envío de material inapropiado a un menor, según la Policía, en EEUU. 

Stephanie Peterson II

Una profesora de New Smyrna Beach, una ciudad del condado de Volusia, Florida, fue arrestada este miércoles tras ser descubierta enviándole fotos desnudas a uno de sus estudiantes de 14 años y sostener relaciones sexuales con el menor de edad desde noviembre.

Stephanie Peterson, de 26 años, fue acusada de dos cargos de actos obscenos y de envío de material inapropiado a un menor de edad, según la Policía de Volusia.

Este martes, el estudiante de 8vo. grado le confesó a sus padres que tenía una relación con la mujer.

Al ser interrogado por los detectives, el menor contó que la mujer lo recogía en su casa a escondidas de sus padres cerca de las 11 p.m. y lo llevaba de vuelta entre la 1 y 2 de la madrugada.

Stephanie Peterson

El estudiante dijo que Peterson le compraba marihuana para que fumaran juntos y que sus notas académicas se afectaron desde que empezó su relación con la mujer.

Según el menor, la mujer lo amenazó con meterlo en problemas si le contaba a alguien la relación.

Peterson permanece en una cárcel de Volusia y este miércoles le fue impuesta una fianza de u$s 25.000.

Peterson renunció este lunes a la escuela New Smyrna Beach Middle School, según el reporte policial.

NuevoHerald

Opiniones (6)
25 de mayo de 2018 | 03:05
7
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una basura el pendejo.. ojala me hubiera pasado algo asi, le daba murra todos los dias a la profe.. siempre tuve unos lagartos vejestorios de profesora. En fin dios le dan pan al q no tiene dientes.. Me da pena por la mujer..porq si yo era el padre.. le llamaba y le decia q era suficiente y no tenia q terminar en la carcel por un polvito.
    6
  2. que culon el pendejo
    5
  3. Seguro que allá no será como acá y ésta se come una condena importante. A menos que tenga mucha plata y arregle, cosa que nuestras leyes no lo permiten.
    4
  4. Me gustaria tenerla de profesora de educacion sexual!
    3
  5. ufff, que suerte el pendejo
    2
  6. Seguro ahora salen a decir que el pibe es un genio. Si fuera una estudiante y un maestro entonces la mina es una p... y el viejo un copado por comerse una pendejita.
    1