Deportes

Bernardi: "Estudiantes hizo un partido sólido"

El técnico sostuvo que su equipo "hizo un partido sólido" al igualar esta noche con Nacional, en Montevideo (0-0) por la fecha inicial del Grupo 6 de la Libertadores.

 El técnico de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, sostuvo que su equipo "hizo un partido sólido" al igualar esta noche con Nacional, en Montevideo (0-0) por la fecha inicial del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Hicimos un partido sólido, pero hay mucho por mejorar" consideró el entrenador, que agregó: "Me voy con la expectativa de seguir creciendo". 


"Me da tranquilidad el empate porque para muchos jugadores era la primera competencia en una Copa Libertadores", declaró Bernardi por AM 1270 Radio Provincia.


"Jugamos a nuestro ritmo pudiendo controlar la iniciativa de Nacional" estimó el técnico, que añadió: "El partido fue duro, por momentos, ellos nos superaron, pero las más claras las tuvimos nosotros".

Para el experimentado volante Rodrigo Braña "el empate fue justo entre dos equipos aguerridos, aunque cuando agarramos la pelota jugamos mejor", indicó.

"El punto va a servir si ganamos de local, pero es un buen punto para empezar. Nos vamos contentos con el empate", sostuvo el mediocampista, de 39 años.
"Tuvimos un buen resultado pese a que nos faltó jugar un poco más", señaló el zaguero Jonatan Schunke.

"Tuve mucho trabajo junto con mis compañeros de la defensa, pero nos vamos satisfechos porque pudimos controlar el ataque de Nacional", cerró una de las figuras del partido. 

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 12:27
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este en un tiempo lo empiza a hacer perder al pincha con seguridad es una mentira
    1