Actualizada

Volvió de Bolivia para confesar que mató y enterró a su pareja

El escalofriante hecho sucedió en San Martín. La mujer había desaparecido el 20 de febrero. Su marido contó que la había matado y le dijo a la Policía dónde estaba el cuerpo, el cual fue hallado esta madrugada.

Este jueves, hallaron muerta a Gregoria Flores, una mujer que vivía en Tres Porteñas, San Martín, y que estaba desaparecida desde el 20 de febrero. El descubrimiento se pudo lograr después de que su pareja, José Llanos, confesara el crimen.

Llanos había salido del país horas después de la última vez que lo vieron junto a Flores. Personal de Migraciones constató que estaba en Bolivia, pero éste regresó "arrepentido" para contarle a la Justicia que había matado a su esposa y que la había enterrado.

Con esta confesión, la cual tuvo lugar cerca de las dos de la mañana, una hora después encontraron el cuerpo de la mujer, según informó Radio Regional, en el fondo de una finca de Tres Porteñas, donde residía la mujer junto a sus hijos de 4 y 12 años y a su pareja Llanos.

Según El Cuco Digital, Llanos llamó la Comisaría 39 de San Martín para confesar el asesinato. El hombre dijo que discutió con su pareja y en el medio de la pelea, la golpeó y la mató. Para esconder las huellas del crimen enterró los restos en la finca.

Llanos se encuentra detenido en la Oficina Fiscal 12.

Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 20:00
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre puede aparecer una de éstas desaparecidas conscientes de sus actos, muertas. No es la única ni lo será.
    2
  2. O sea si no se entrega el asesino todavia no la encontrarian!!!
    1