El desesperado pedido de la locutora de Susana Giménez

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Fasolo compartió varios mensajes postulándose para realizar cualquier tipo de trabajo.

Claudia Fasolo, la locutora de Susana Giménez que acompaña a la diva desde 2005, se mostró desesperada a través de Twitter, red social en la que publicó una serie de mensajes anunciando que busca trabajo y que está dispuesta a hacer lo que sea.

Bajo el hashtag "Necesito trabajo diario urgente", la locutora le pidió a sus casi 8 mil seguidores de Twitter que compartieran el mensaje: "No importa si no es de mi profesión. Puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños, abuelos, lectora a domicilio, recepcionista, secretaria. ¿Me dan RT? Es urgente".

Mientras agradecía mensajes de sus seguidores Fasolo respitió los rubros que podría hacer, aunque no sea para ejercer la locución: "Busco trabajo. Ofrezco todo lo que sé y más. Me adapto a lo que necesiten. Secretaria, recepcionista, productora, chofer, delivery, acompañante de ancianos, niñera. Trabajo diario".

Claudia fasolo

Recordemos que el ciclo de Susana es una sola vez a la semana y recién se especula que regrese a la pantalla de Telefe en agosto de 2018, después del mundial de Rusia.

Según publicó el sitio Teleshow, Fasolo debió mudarse a una habitación en la casa de su ahijada en Mataderos y, a causa de la situación que está viviendo, atraviesa un cuadro de estrés.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 08:07
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"