Adrián Suar y Julio Chávez llegarán a Mendoza con "Un rato con él"

Tras el éxito en Buenos Aires, los actores se van de gira con su obra de teatro que ya fue vista por más de 120 mil espectadores.

Luego del éxito en Buenos Aires, Adrián Suar y Julio Chávez comienzan la gira de Un rato con él, la obra de teatro que encabezan en El Nacional y que esta semana terminó primera en recaudación.

Desde que debutaron sobre el escenario, los actores celebran el éxito semana a semana ya que, gracias a los más de 120 mil espectadores, se posicionan entre las tres obras más vistas de Capital Federal.

Ahora comienza la gira en distintas ciudades del interior del país. Se presentarán en La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta. Además, llevarán su obra a Uruguay y Paraguay.

Un rato con el

Sinopsis de Un rato con él

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas.

Un rato con el

Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío). Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 19:26
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las fechas? Entradas on line? Algún dato?
    1