Susana y Marley harán un especial de televisión para el Mundial

"Me divierte viajar con ella", declaró el conductor de Telefe. Además, dio detalles sobre qué programa conducirá este año.

Marley habló sobre sus proyectos 2018 en la pantalla de Telefe y aseguró que el canal quiere la segunda temporada de "Por el mundo" en vivo.

De esta forma, uno de los regresos confirmados para la grilla de este año del canal de las pelotitas es el ciclo de viajes en su versión en vivo que funcionó muy bien durante las entregas 2017.

El conductor ya había asegurado hace unas semanas que quiere viajar con Mirko y está en la búsqueda de ciudades saludables para el bienestar del bebé.

"Todavía no sé cuándo voy a volver, esa es la gran pregunta que yo me hago también (risas). En teoría voy hacer 'Por el mundo' que vamos a comenzar a comenzar en abril supongo", indicó el animador durante la presentación de la serie "The Handmaid's Tale" que se verá desde el 11 de marzo a las 23 hs por Paramount Channel.

Y luego adelantó: "También está lo de 'La Voz Argentina' aunque no está cerrado aún. Estamos viendo aún los proyectos para este año, pero no me los concretaron aún. Por lo pronto saldrá al aire un especial de 'Verano del 98', festejando los 20 años de la tira. Al programa lo vi muy poco porque en ese momento yo estaba en otro canal, pero conozco a todos los chicos lo he entrevistado en otras ocasiones cuando hacía Teleshow en El Trece".

Por último, reveló: "haremos un especial con Susana Giménez para el Mundial desde Rusia en junio. Es divertido viajar con ella, lo que más me gusta".

Fuente: Primicias Ya 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:52
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"