Carrió visitó a Macri en la Quinta de Olivos

El presidente recibió a la diputada aliada, con quien compartió una reunión de trabajo en la que se abordaron los temas de la agenda política.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la quinta de Olivos a la diputada Elisa Carrió, con quién compartió una reunión de trabajo en la que se abordaron los temas de la agenda política y legislativa de este año.

Entre los temas más espinosos tocados estuvieron la situación de funcionarios con aparente conflictos de intereses (Jorge Triaca, Luis Caputo y Luis Etchevehere), el polémico megadecreto dividido ahora en tres proyectos de ley, el cambio en la estrategia oficial frente al caso AMIA y el sorpresivo llamado presidencial a debatir la despenalización del aborto, sin una previa consulta a sus espadas parlamentarias, detalló el diario Clarín.

De las preocupaciones comunes se hizo repaso a las dificultades para contener la inflación y el reagrupamiento de la oposición dura en torno a la figura de Hugo Moyano.

El encuentro fue confirmado por voceros de la Coalición Cívica, según quienes también participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.

La reunión se dio luego de las vacaciones de la legisladora, que a partir de mañana inicia su labor parlamentaria, con el comienzo de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:51
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"