Todos buscaron la foto con Rodríguez Larreta en la Fiesta de la Cosecha

Del gobernador a intendentes y funcionarios, todos pidieron foto en los viñedos del aeropuerto. La postal con Rodríguez Larreta, la más cotizada.

La tradicional Fiesta de la Cosecha en el aeropuerto El Plumerillo convocó al gobernador Alfredo Cornejo, intendentes, legisladores, quienes en diversa medida buscaron protagonismo en las redes al compartir sus fotos.

Fiesta cosecha 2

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, con su candidata.

Jefes comunales como Rody Suarez (Capital), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz) y Omar De Marchi (Capital) se mostraron sonrientes en el evento que se celebraba la noche de este miércoles en los viñedos de la aeroestación, en Las Heras.

Fiesta cosecha 8

El intendente de Capital, Rody Suarez.

Sin embargo la figurita más "cotizada" para la foto en el oficialismo fue la del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, referente de la alianza Cambiemos.

El ministro Martín Kerchner, compartió imágenes de la espera y el recibimiento del sucesor de Maurio Macri en la Ciudad de Buenos Aires junto a Cornejo.

Fiesta cosecha 7

Rodríguez Larreta, recibido por Cornejo y Kerchner.

cornejo fiesta de la cosecha

El gobernador recorre las hileras tijera en mano.

Fiesta cosecha 6

Kerchner: apretón de manos y foto con Rodríguez Larreta.

El presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, también dijo "presente" junto a legisladores radicales.

Entre el público se sumó al festejo también el presidente de la Suprema Corte, Jorge Nanclares.

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 14:42
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Podria disimularse un poco y que no se note TANTOOO !!!que gana godoy cruz habia 18 cadidatas y tdoos los medios a la unica que fotografian es a GODOY CRUZ ? para pensar ehh porque esta fiesta ya deja mucho que desear y es triste para las otras candidatas
    3
  2. La vidriera política es endogámica. La participación en ese cotillón se habrá desarrollado sólo dentro del "corralito" en el que se enfundaron anoche. Desde el público sólo se vivió la secuencia del espectáculo sin reparar en autoridades que solamente se vieron en las pantallas LED y que no despertó ninguna emoción a los presentes. En síntesis, una careteada para los medios, ni siquiera para los cholulos.
    2
  3. Que vergüenza! !! Otra vez ausentes nuestros músicos y nuestra música! ! Que tiene que ver Piazola con la vendimia! Organizadores dan asco........ .
    1