Deportes

Di María hizo que nadie extrañe a Neymar

El argentino fue la figura estelar de la victoria del PSG ante el Marsella por la Copa de Francia. Hizo dos goles y la rompió toda. Sampaoli, feliz.

El mediocampista Ángel Di María convirtió hoy dos goles en la clasificación de París Saint Germain a las semifinales de la Copa de Francia con el triunfo como local ante Olympique de Marsela, con Lucas Ocampos en sus filas, por 3 a 0.

Di María, volante del seleccionado argentino, abrió el marcador con un remate en la puerta del área que se desvió en un rival (PT 46m) y aumentó la ventaja con un error en la defensa rival (ST 3m), a través de una definición a la altura del punto penal, con pie derecho.

En tanto, el delantero uruguayo Edinson Cavani (ST 36m) selló la goleada luego de una buena jugada colectiva que hizo olvidar por un momento la lesión del crack brasileño Neymar.

El volante rosarino reforzó su cuota goleada en lo que va del año con doce anotaciones en las diferentes competiciones del equipo parisino como la liga francesa, la Copa de la Liga de Francia y la Copa de Francia. Di María supera a sus compañeros Neymar (11), Cavani (6) y el galo Kylian Mbappé (4).

 


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 11:41
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"