Deportes

Las Heras, en la Liga Nacional femenina de básquet

Mañana será presentado en sociedad el plantel que tendrá a cargo la responsabilidad de representar a la provincia en el certamen.

El básquetbol en la provincia de Mendoza crece día a día y subirse al tren de la Liga Nacional es una oportunidad única. En ese contexto, este jueves a las 9.30 horas en el Campo Histórico El Plumerillo, se realizará la presentación oficial del equipo Las Heras Mendoza Básquet, que participará en la máxima categoría. 

El año pasado, desde la Asociación de Clubes (AdC), lanzaron la primera Liga imitando el estilo del masculino, con jugadoras extranjeras y con televisación en directo. Como la primera experiencia fue un éxito, inmediatamente se lanzó la segunda edición y apareció la gran oportunidad de Mendoza, que hizo realidad el anhelo de la mano del municipio lasherino.

Jugadoras de la talla de Andrea Boquete, Agustina Leiva, Celeste Cabáñez, Natacha Pérez, Gabriela Herrera y Mariana Duran, enriquecerán el plantel para demostrar que Mendoza puede jugar al máximo nivel.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 14:08
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"