Uno por uno: los políticos que vendrán a Vendimia

La vicepresidenta Gabriela Michetti estará en el Carrusel, junto con funcionarios nacionales y gobernadores. Rodríguez Larreta estará hoy en la Fiesta de la Cosecha.

Este miércoles se terminó de confirmar qué personalidades de la política van a llegar a Mendoza para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia en sus distintas etapas. La vicepresidenta Gabriela Michetti estará en el Carrusel y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vendrá hoy a la Fiesta de la Cosecha.

Larreta será recibido en la IV Brigada Aérea por Alfredo Cornejo y luego mantendrán reuniones privadas con autoridades de la Coviar. En la noche, ambos participaran en la Fiesta de la Cosecha en El Plumerillo, donde actuará Elena Roger y la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Por su parte, según confirmó el Ejecutivo provincial, Michetti estará en el palco de autoridades durante el Carrusel junto con el ministro de Turismo, Gustavo Santos; el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere.

En un primer momento, el Gobierno confirmó que Marcos Peña estaría en el Carrusel. Sin embargo, sólo estará en el Desayuno de la Coviar con el gobernador sanjuanino Sergio Uñac. En tanto, algunos de los ministros nacionales mencionados también formarán parte de otros eventos vendimiales.

En cuanto al Acto Central en el Frank Romero Day, junto a Cornejo estarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el secretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa; el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil y el futuro candidato a la presidencia de Brasil, Rodrigo Maia.

Sin que hayan confirmado en qué evento participarán, llegar también los gobernadores de Santiago del Estero, el nacido en Mendoza Gerardo Zamora, y de Jujuy, Gerardo Morales. También el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 11:32
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la foto aparece el dueño de maipu junto a kornejo...
    1