Gasalla confirma su regreso a la televisión: ¿competirá con Susana?

El humorista ya tiene día para su desembarco en la pantalla del Trece con un programa cómico y la compañía de Marcelo Polino.

Ya está todo programado para la programación 2018 del Trece, y una de las grandes estrellas que este año se incorpora a la grilla es nada más y nada menos que Antonio Gasalla.

El humorista, tras despedirse del programa de Susana Giménez el año pasado, será parte del proyecto cómico junto a Marcelo Polino.

En dicho programa realizará sus más celebres personajes en compañía de Verónica Llinás y varios artistas más.

Lo cierto es que, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, ya está definiido qué día irá el programa del actor: "El mundo de Gasalla" saldrá al aire los domingos a la noche aunque él quería ir los miércoles para no tener que competir con el fútbol. 

"Antonio va a ir los domingos", aseguró Mariano Chihade, productor de Mandarina, ante la consulta de este portal.

¿Pero se enfrentará con Susana? La idea es arrancar fines de abril o en mayo y el horario sería el de las 20:30 o 21:00 ya que a las 22:00 o 22:30 irá Jorge Lanata con la nueva temporada de "PPT".

Por el lado de la diva, no se sabe aún si seguirá los domingos a las 22:00 en Telefe o se mudará a los miércoles para no tener que enfrentarse un año más con Lanata y ahora también con Gasalla.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 09:45
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"