Deportes

Maradona recordó con cariño al fallecido Quini

A través de Facebook, el 10 envió sus condolencias a la familia de Enrique Castro, "un hombre excepcional y un delantero que le hizo goles a todos".

La muerte de Enrique Castro, mítico goleador de La Liga, conmocionó al fútbol español y figuras de la talla de Lionel Messi expresaron su dolor en las redes sociales. Al igual que Diego Maradona, quien compartió plantel con Quini en el Barcelona.

"Se fue Quini, El Brujo, un hombre excepcional y un delantero que le hizo goles a todos", escribió el 10 en Facebook, y agregó que "fue un goleador de los que ya no hay, del estilo Martín Palermo, que tal vez no tocaba la pelota en todo el partido, pero cuando le pegaba de zurda, lo hacía como el mejor zurdo. Y cuando le quedaba para la derecha, lo hacía como el mejor diestro. La pelota lo buscaba siempre a él. Por ahí me rebotaba de casualidad a mí, y le quedaba mano a mano con el arquero. Y para cabecear era siempre el mejor ubicado".

Maradona recordó con cariño que "Quini me ayudó muchísimo en mi llegada a Barcelona, jugábamos mucho al tenis en nuestro tiempo libre", y agregó que "espero que descanses en paz, le mando un fuerte abrazo a toda tu familia".


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 14:33
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"