Asesinaron a un interno en el penal de San Felipe

Ocurrió ayer a la noche, cerca de las 22. La víctima fue identificada como Alexis Samuel Vera, de 22 años de edad. Recibió una puñalada mortal en el abdomen en el marco de una riña con otros reclusos.

Un interno de 22 años murió hoy a la madrugada tras ser apuñalado en el abdomen en el marco de una riña ocurrida en el penal de San Felipe.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 22 del martes, un grupo de internos del Módulo N°3 B rompió el candado de la celda de Alexis Samuel Vera de la Vega y lo atacaron con elementos cortopunzantes, hiriéndolo en el abdomen. El compañero de celda del joven también resultó herido en la riña.

Ante esto se produjo el ingreso de grupos especiales al sector para restablecer el orden y efectuar el traslado de los heridos al Hospital Central. Los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida de Vera pero no pudieron estabilizarlo y el joven falleció a las 4 de la mañana.  

Vera estaba preso por homicidio calificado cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, habiendo cumplido 5 años y medio de su condena. Los agresores ya habrían sido identificados pero no trascendieron los nombres para evitar entorpecer la investigación.


Opiniones (7)
25 de mayo de 2018 | 09:59
8
ERROR
25 de mayo de 2018 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algo es algo.
    7
  2. Una prueba mas que se mantiene un elefanta blanco llamado penitenciaria que no sirve. Tanto el muerto como los que lo mataron salen peor de los que entraron !!! imaginen cuando estos salgan y se metan en sus casas!!! Una prueba mas que se mantiene un elefanta blanco llamado penitenciaria que no sirve
    6
  3. Esta bien un chimba menos!!...
    5
  4. Y BUENO cazador14..¿TE HUBIESE INTERESADO LLEVÁRTELO A TU CASA PARA SALVARLO?
    4
  5. Satifaccion ....un gasto menos chau a la basura
    3
  6. uno menos, gracias
    2
  7. Lamentablemente, otra indemnización que deberemos pagar todos los mendocinos por el inoperante gobierno.
    1