Asesinaron a un joven de 16 años para robarle la mochila

Ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Berazategui. Analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar al delincuente que le disparó en el pecho.

Ignacio Seguí tenía 16 años. Anoche se juntó con sus amigos en una plaza de la localidad bonaerense de Berazategui. Luego pasó por la casa de uno de ellos a buscar su mochila y siguió camino a la suya. Le faltaban menos de tres cuadras para llegar a su hogar cuando recibió un disparo en el pecho. Caminó unos metros más y cayó muerto en la vereda.

La principal hipótesis de los investigadores es que el adolescente fue interceptado por un delincuente que, para robarle lo que llevaba, le disparó. "No tengo palabras, fue todo tan rápido que no puedo pensar cómo pasó esto", dijo a Télam su mamá, Miriam, y agregó: "Que termine todo esto, tiran por tirar; yo le decía que entregara todo y lo hizo, pero lo mataron igual".

No hubo ningún testigo del crimen. En el lugar, la calle 112, entre 19 y 20, solo faltaba la mochila de la víctima, en la que guardaba ropa. No había salido con su billetera y tampoco con el celular, porque se le había roto.

La Policía busca ahora en las cámaras de seguridad de la zona identificar al agresor y también conocer si escapó a pie o en auto después de asesinar a Ignacio. El joven era hijo único, vivía con su mamá y su abuela y estaba en tercer año del colegio secundario.

Opiniones (3)
27 de mayo de 2018 | 08:53
4
ERROR
27 de mayo de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Urgente PENA DE MUERTE.
    3
  2. #Inaceptable #PenaDeMuerte
    2
  3. y macri cuando sacamos la ley ....matemos mas delincuentes ....o Nos van ha matar ellos a nosostros
    1