Deportes

Ricardo Centurión también fue autocrítico

Al igual que el goleador Lautaro Martínez, Ricardo Centurión manifestó que no le gustó su rendimiento personal ante Cruzeiro.

El retornado Ricardo Centurión se mostró sorpresivamente tan contrariado como su compañero Lautaro Martínez, autor de tres goles en la victoria por 4 a 2 sobre Cruzeiro en Copa Libertadores, "porque a pesar del triunfo no se jugó bien".

"No me gustó como jugamos porque fuimos un equipo largo. Después del 3 a 1 nos complicamos. Si Martínez dijo que no le gustó como jugó, habla bien de él porque tiene ansias de superación, y yo me siento igual", admitió Centurión.

"Sé que estuvo Jorge Sampaoli viéndolo a Lautaro y ojalá también a mi, porque la Copa del Mundo es una ilusión, pero sé que corro de atrás para una convocatoria", reconoció el ex Boca Juniors y Genoa, de Italia.

Pero finalmente "Ricky" se dio tiempo para una reflexión positiva al señalar que "lo de esta noche es una gran motivación para lo que viene, con cuatro triunfos seguidos en el campeonato y el de hoy, que se lo dedico a mi mamá, que estaba enferma pero ya está mejor y estuvo viendo el partido por televisión".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 07:31
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"