La furia de Wanda Nara al ser acusada de engañar a Mauro Icardi

La esposa del goleador del Inter hizo su descargo en Twitter luego que la vincularan en distintos medios italianos con el croata Marcelo Brozović.

Desde hace unos meses los rumores de crisis entre ambos es la comidilla de todos los medios del espectáculo, tanto aquí como en Italia. Ahora se suma un nuevo capítulo a este escándalo ya que vinculen a Wanda Nara con el croata Marcelo Brozović, compañero de su esposo, Mauro Icardi, en el Inter.

mauro Icardi

Según varios medios del Viejo Continente, la modelo y representante del goleador habría mantenido un affaire con el compañero de equipo de su marido.

mMuchos portales aseguran que circula un audio que probaría la relación entre la rubia y Brozović, quien habría mantenido un entredicho con Icardi en el vestuario de su equipo y acaba de convertirse en padre de una niña junto a su pareja, Silvija Lihtar.

Dolida y enfurecida, Wanda publicó sendos tuits en su cuenta haciendo su descargo, desmintiendo las versiones y dando cuenta que ya el tema está en manos de la Justicia.

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en WhatsApp el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", expresó la modelo, quien días atrás ya se había manifestado en relación al tema.

"Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", arrancó el mensaje del pasado sábado.

"Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", concluyó Wanda Nara al respecto.

Por su parte, Mauro Icardi, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse después de las versiones que circularon en Italia. "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente.. porque ven en ti lo que ellos no serán jamás", aseguró.

Fuente: Teleshow

Opiniones (2)
18 de junio de 2018 | 17:01
3
ERROR
18 de junio de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece bastante más inteligente que el primer marido. Éste, si se lo propone le quita los hijos por promiscua.
    2
  2. Cómo es el juego Icardi? jajaja no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti..........jajajajajaja, y muchos ja más!!!!!!!!!
    1