Deportes

Mora será titular en River para jugar en Brasil

El uruguayo demostró estar por encima de los otros dos delanteros, Scocco y Pratto, quienes pelean por acompañarlo arriba en Río de Janeiro ante Flamengo.

River está innegablemente atravesando una crisis futbolística y Marcelo Gallardo sigue buscando el equipo que le permita salir a flote antes de que sea demasiado tarde. Por eso, de cara al debut de mañana en la Copa Libertadores ante Flamengo, el entrenador apelará a los jugadores a los que vio mejor y Rodrigo Mora es, sin dudas, uno de ellos.

El uruguayo sorprendió a todos al volver en buen estado de una seria lesión que había puesto en jaque su carrera. Desde el banco, en los últimos partidos fue el revulsivo que le cambió la cara al Millonario y por eso es un hecho que mañana estará entre los 11 titulares. La duda es quien lo acompañará en la delantera, y parece que Lucas Pratto le saca una luz de ventaja a Ignacio Scocco.

Además, en el medio permanecerá el doble cinco que estrenó en el Monumental ante Godoy Cruz, con Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini, y la faz creativa recaerá sobre Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz, quien se ganó la confianza del DT con más sacrificio que fútbol.

De este modo, el equipo que tiene en mente Gallardo para debutar mañana en la Copa es: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ponzio, Zuculini; Enzo Pérez, De la Cruz; Mora y Pratto. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:09
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"