SEGA y Microsoft se juntan y disparan rumores

Distintas personalidades mencionan Panzer Dragoon o Vanquish 2 como deseables exclusivos para Xbox.

Comenzaremos con una matización, esta noticia se divide en dos partes. La que es pura información, y la que es pura especulación y deseo por parte de diferentes personalidades del mundillo. Comencemos por la primera, la que es oficial. Aquí tenemos que hacer referencia a una reunión de representantes de SEGA en las oficinas de Microsoft en la central de Redmond, algo que ha disparado los rumores sobre si algún tipo de acuerdo entre ambas compañías podría estar cocinándose en las instalaciones del fabricante norteamericano.

La noticia, de confirmarse que hay acuerdos de este tipo, vendría a afianzar informaciones recientes por las que te hemos asegurado que distintos miembros de la industria adelantan que la marca Xbox estaría "sacando la chequera" para asegurarse diferentes exclusivas para las videoconsolas Xbox One.

Ahora viene la rumorología, y es que distintas fuentes han puesto sobre la mesa de qué opciones podría tratarse, en una mezcla de información y deseos. Por un lado, el profesional del sector Marcus Sellars, sin saber si se refiere a algo que le gustaría ver o a algo que cree que sucederá, ha especulado con la posibilidad de que se tratara de Vanquish 2. Platinum Games y Microsoft no tienen buena relación desde la cancelación de Scalebound, sin embargo los derechos de la marca pertenecen a SEGA. Por otro lado, el YouTuber SpawnWave ha recordado que podría tratarse de una nueva versión del clásico Panzer Dragoon.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 16:26
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"