Cobos y Kirchner ponen en marcha la licitación del tren que unirá Mendoza con Buenos Aires

Será esta tarde en la Casa Rosada. Además, el candidato a vicepresidente aprovechará la visita a la Capital Federal para realizar actividades partidarias en vistas a las próximas elecciones.

También participará de eventos de campaña junto a Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador Julio Cobos está en Buenos Aires para acompañar a Néstor Kirchner en el acto de licitación para poner en funcionamiento el tren que unirá Mendoza con Buenos Aires. Para Cobos, este es uno de los lanzamientos de obra pública más esperados.

En la apertura de sobres lo acompañarán el ministro de Planificación Federal e Inversión Pública de la Nación, Julio De Vido; el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, entre otros funcionarios de primera línea.

La apertura de sobres será para la contratación de la obra integral de infraestructura de vías, señalización, comunicaciones y provisión de material rodante para poner en funcionamiento el tren. Por tratarse de un medio de transporte de alta prestación, que unirá el corredor Mendoza – Buenos Aires, la licitación se ha abierto tanto a empresas nacionales como a internacionales.

Sin embargo, esta no es la única actividad que Cobos realizará en Buenos Aires. Desde Gobernación comunicaron que el candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner, aprovechará el viaje para realizar actividades partidarias en vistas a las próximas elecciones.
Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 06:16
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increíble tanta insensibilidad y falta de ideas para darle solución a tantos problemas sociales como los que existen y se ven a diario en TV y pensar en gastarse una fortuna en restablecer el tren con una inversión superior a la que realmente meritúa. Cuando dejemos de ver gente comiendo basura, vistiendo harapos, durmiendo en las calles, mendigando una moneda por falta de trabajos o capacitación en oficios a la gente para tener trabajo digno, etc. podré aceptar este tipo de actos mediáticos que no se cumplen nunca.-
    2
  2. Si bien has sido sometido a una ola de criticas sacando el panorama a nivel nacional no me cabe duda de q tu gestion a sido muy buena.. hay qw recordar mendoza 4 años atras... a tener memoria a la hora de votar--- obras q parecian imposibles hoy son hechos y licitaciones importantes
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve