Las reinas vendimiales y su signo lunar

A través de la Carta Astral encontramos los arquetipos femeninos, de cada una de las soberanas, conectados con sus cuatros fases: 4 estilos de mujeres muy diferentes.

En el día que nacemos, la Luna se posiciona en un signo del zodiaco. También se relaciona con las fases de la Luna, esta energía de nuestro satélite natural, nos inclina a las mujeres a mostrar desde nuestra femineidad una caracterología que, si la conocemos, será más consciente, facilitando nuestro lugar en el mundo, dando el empoderamiento como mujer.

En la Luna encontramos arquetipos femeninos, conectados con sus cuatros fases, muestran 4 estilos de mujer:

Luna Creciente Arquetipo de Virgen (independiente) - Aries,  Leo y Sagitario

Este estilo de mujer es la que va de frente a la vida, es hacedora natural, está siempre en acción y nada le impide luchar con toda su fortaleza donde su posición ya sea de jefa de familia, en su cargo laboral, o donde estén estas mujeres de fuegos; todo fluye en acción directa y definida. El aspecto exagerado de estas tendencias da impaciencia, irritabilidad.

Están capacitadas para líder: Aries. Organizadoras: Leo. Expansivas: Sagitario

Reina de Santa Rosa: Karen Lucero con su Luna en Sagitario

Santa Rosa reina 3

Reina de San Carlos: Daniela Vilchez con su Luna en Sagitario

Reina San Carlos

Reina de General Alvear: Florencia Morales Luna en Sagitario

ALVEAR1

Reina de Guaymallén: Aldana Escudero Luna en Aries

Guaymallén reina 2

Reina de Rivadavia: Julieta Lagos Luna en Leo

RIVADAVIA VA 2

Reina de Luján de Cuyo: Melina Soledad Pérez Luna en Sagitario

Luján de Cuyo reina 2

Reina de Tupungato: María José Di Marco Luna en Aries

Tupungato reina

Luna llena Arquetipo de Madre (nutricia) - Tauro, Virgo y Capricornio

Aquí en la energía del elemento tierra encontramos ese tipo de mujer que materializa, concreta, es paciente, consciente de que el trabajo, constancia y tiempo dan los mejores logros. La exageración de estas tendencias genera realismo exagerado, falta de autoestima.

Tauro desde su capacidad intuitiva con los valores, ahorro, nutre con su paciencia, Virgo su capacidad de síntesis y discriminación nutre estando siempre en el detalle y servicio, Capricornio su responsabilidad la convierte en una gran ejecutiva, nutre a través de sus logros.

Reina de La Paz: Ludmila Fernández Luna en Tauro

LAPAZ1

Reina de San Rafael: Carolina Moralejo Luna en Capricornio

San Rafael reina 2

Reina de la Capital: Giuliana Frare Luna en Tauro

Ciudad reina 3

Luna menguante Arquetipo de profesional (intelectual) - Géminis, Libra y Acuario. 

Son las mujeres que mueven el elemento aire, siendo grandes comunicadoras, las relaciones, son su mundo, donde fluyen, conectan y crean redes solidarias que potencian, profesionales que siempre investigan y marcan las nuevas tendencias, investigando y aprendiendo. La exageración inclina a racionalización, exceso de información, contracturas en el cuerpo.

Géminis su curiosidad es su gran herramienta, comunica todo y a todos. Libra el área artística creativa, donde gesta cultura. Acuario es una gran inventiva, no puede dejar de ser original y marcar una distinción.

Reina de Junín: Antonella Curati  Luna Acuario

Junin1.1

Reina Maipú: Micaela Puebla Luna en Acuario

MAIPU1

Reina de Malargüe: María Macarena Ruiz Luna en Géminis

MALARGUE1

Reina de Godoy Cruz: Agostina Sosa Luna en Géminis

Tercera. Reina Godoy Cruz

Luna nueva arquetipo de Sabia (espiritual). Cáncer, Escorpio y Piscis

El mundo acuático es donde se mueven, sienten, captan hasta el más mínimo detalle de los demás y entregan amor con una gran intensidad, no pasan desapercibidas cuando su sabiduría interior fluye en su ambiente. Las exageraciones en estos caracteres dan desbordes emocionales, obsesiones, evasión de la realidad

Cáncer siendo contenedora acompaña con su calidez natural. Escorpio su gran intensidad puede contener en los momentos más difíciles. Piscis la entrega es su mejor potencial intuitivo.

Reina de Las Heras. Julieta Cortez Luna en Cáncer

Las Heras reina 2

Reina de Lavalle: Mayra Ivanna Cano Luna en Escorpio

Lavalle1

Reina de Tunuyán: Paulina Gramero Luna en Piscis

Reina Tunuyán

Reina San Martín: Caterina Zícaro Luna en Cáncer

Reina San Martín 2018

¿Quién será la reina según los astros?

El 3 de marzo de 2018 momento de la elección de la Reina Nacional de la Vendimia la Luna estará llena en el signo de Libra. 

La Luna nuestro satélite es quien moviliza las masas, los hechos populares, la fluctuación de las personas y ese día esta luna pide a modo popular una reina que este en contacto con el equilibrio entre el sentir, pensar y realizar. 

Mi estilo de trabajo no es hacer predicciones deterministas, la reina que sea elegida tendrá esta consigna, una gran soberana con sentido de la justicia y equidad, más allá de su belleza, eso es lo que busca Mendoza en su fiesta tradicional de la Vendimia y de la elección de su reina como representante femenina del pueblo.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:35
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"