Deportes

Buffon vuelve a la selección y estará ante la Argentina

El arquero, que se había retirado de la selección italiana, aceptó la invitación del entrenador interino Luigi di Biagio y estará en el amistoso del 23 de marzo.

"Un jugador como él no debería terminar su carrera en la selección con un partido como el de Suecia". Las palabras de Luigi di Biagio surgieron efecto y Gianluigi Buffon seguirá, al menos un tiempo más, en la selección italiana.

De esta manera, el arquero de Juventus formará parte del amistoso que Italia jugará el próximo 23 de marzo frente a la Selección Argentina, en la ciudad de Manchester.

Buffon explicó que aceptó la invitación del entrenador interino "por responsabilidad y solidaridad", y aseguró que no quiere "desertar" en este complicado momento de la Azzurra.

"Un nuevo equipo ha nacido y los primeros partidos contra Argentina e Inglaterra no serán fáciles. Pienso que un jugador experimentado podría ser útil al principio, aunque sea para dar algunos consejos a los más jóvenes", afirmó.

Buffon se había retirado luego de quedar eliminado del Mundial de Rusia en el Repechaje con Suecia. Por el momento, sigue hasta junio.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:28
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"