Accidente fatal en el Valle de Uco: murió una mujer

Una mujer falleció en la ruta 143, a la altura de San Carlos, después de que volcara el vehículo que conducía su hijo. Un niño quedó internado en el hospital de San Rafael.

Este mediodía se produjo un accidente fatal en la ruta 143, a la altura de San Carlos: una mujer murió y un niño resultó herido. Esto ocurrió después de que el vehículo en el que se trasladaban volcara, entre Pareditas y San Rafael.

El hecho ocurrió minutos después de las 12. Según fuentes policiales, la víctima fatal se llamaba Teresita Sander, mientras que al niño herido, de 12 años, se lo identificó como Gabriel Trevino.

accidente san carlos

En tanto, el conductor del vehículo, un Fiat Palio (AA128GB), no habría sufrido heridas de consideración. Se trata de Gabriel Trevino, de 45 años, hijo de la víctima fatal y padre del chico que quedó internado en el hospital Schestakow.

"Se hizo presente una ambulancia del SEC, trasladando a la mujer al Hospital Schestakow mientras se le realizaba RCP, llegando al nosocomio sin vida", indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

28554824 10214964434844933 352411552 o

En tanto, el chico, que quedó internado en observación, presentó "traumatismos múltiples y escoriaciones varias". Está fuera de peligro.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 06:36
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable, esa familia queda destrozada.
    3
  2. Siempre tu grata opinión humanitaria, comprensiva y amorosa, ¿no, Juancarlitos? Te vamos a proponer al Nobel de la paz y a que Francis te mande un rosario, total, se lo ha mandado a tantos otros h$/@*p+!
    2
  3. ¿A qué velocidad iba este enfermo para terminar con el vehículo allá arriba del monte y a esa distancia de la calzada. ¿O por la existencia de doble línea amarilla debió hacer una maniobra violenta para evitar otro? Es lo mismo, puso en riesgo su familia, muere su padre y tendrá toda su vida para cargar con la culpa. Pícaros así, no necesitamos.
    1